"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

21/1/12

Lo nuevo de Jesús Bienvenido

A pesar de no participar en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2012 (el cual, precisamente, empieza hoy mismo), la comparsa de Jesús Bienvenido sigue en la brecha.

Tal y como prometieron a sus seguidores, participarán en la fiesta de un modo diferente, con una comparsa callejera cuyo curioso nombre nos han presentado hace escasas horas, "Los Loros Ye-Ye".


Estaremos atentos a toda la información que vaya surgiendo en torno a este grupo.


16 comentarios:

  1. Anónimo23/1/12

    de currelantes, de santos, de mendas lerendas, de trasnochadores .. de loros ... Ole Jesús Bien venido y su comparsa! OLE!

    ResponderEliminar
  2. jesus23/1/12

    Tengo ganas de escucharos....oleee monstruos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/1/12

    Y xq no se presenta es un crack

    ResponderEliminar
  4. No puedo esperar, tengo unas ganas de escuchar algo lo que sea.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27/1/12

    Jesussssssssssssssssss, no nos dejes sin tu comparsa, por fabo... todo un año esperando, vaya palo.....
    Un admirador del carnaval de Cai y de Jesus Bienvenido.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo27/1/12

    Un admirador de Écija,que pena no poder disfrutar este año de la comparsa de Jesus Bienvenido, desde el falla.....
    Despues de 12 mese de espera. Ojala sea este el unico año. Despues de Martinez Ares, Antonio Martin... es tu comparsa la me me tiene enganchado a cientos, a miles al carnaval de Cai, te lo perdonaremos solo este año.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo31/1/12

    Por fabor, alguien sabe donde podemos ver por internet la comparsa de este año de Jesus Bienvenido. Jesus¿ porque no a salido este año tu comparsa,en el falla? Un saludo, y un abrazo para Jesus Y a TODOS LOS COMPONENTES DE LA COMPARSA. Para mi, es la mejor de los ultimos años, una escuela donde aprender. Firma un comparsista desde hace muchos años,de la provincia de Sevilla, amante de las coplas de Cai

    ResponderEliminar
  8. Si consigo algún video de la agrupación cantando estos carnavales, los subiré al blog.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/2/12

    Me volví a enganchar a los crnavales de Cádiz, tras mucho tiempo, al escuhar a los mendas lerendas. Este año lo primero que hice cuando empezó el carnaval fue buscar la comparsa de Jesús Bienvenido, y me llevé la desagradable sorpresa. Por favor volved al Falla, que hay mucha gente de fuera de Cádiz que os sigue y no podrá ver vuestro arte en las calles. Gracias por estos cuatro años.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/2/12

    Aquí una cordobesa, deciros que el palo por no veros este año en el Falla ha sido importante, pero una cosa por favor os pido, no me privarme de disfrutar de ustedes, subir un vídeo, alguna cosita que ¡¡vestidos de loros teneís que estar punteros pichitas!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/2/12

    Me parece fatal, lo estaba esperando como agua de mayo, y todos no podemos ir a Cádiz en Carnaval. De todos modos, amor

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12/2/12

    komo se os exa de menos !!! weno ... komo ire a cadiz espero encontrarme con vosotros en alguna eskinita !!!

    ResponderEliminar
  13. Que penita no poder estar en Cadiz para escuchar tanto arte.
    LO poco que ya he eccuchado me engancha.
    Mi corazon tambien esta como una cafetera por no poder ir en carnaval.
    Tanto en el Falla como en la calle sois los Mejores...............

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2/3/12

    Sabéis si han grabado cd los loros ye ye?? Y como se puede conseguir?? Me encanta esta comparsa!! Enhorabuena sois los mejores!!

    ResponderEliminar
  15. Si, han grabado. Yo se que los venden ellos en la calle, pero no se si han puesto algún punto de venta. Siento no poder ser de ayuda.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9/11/12

    Ya están las entradas en los puntos de venta para ver a la comparsa de Jesús Bienvenido el 24 de noviembre de 2012 en Carmona también las podéis reservar por teléfono, 669796767-647555980

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...