"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

16/2/12

¡El primer pasodoble de Los Loros Ye-Yé!

Hace pocos minutos se ha publicado en el facebook oficial de Los Loros Ye-Yé el primer pasodoble de la nueva apuesta de Jesús Bienvenido. Según puede leerse en la página, el estreno ha tenido lugar en el espacio "Carnaval Reinventado", y ha podido oírse a través de Radio Cádiz (Cadena Ser). Prestad mucha atención, porque esta pequeña pieza a capella interpretada por el propio autor es solo un anticipo de lo que está por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...